Con la cámara en la mano vamos a detener el tiempo...
Vistas de página en total
2007/10/04
En cualquier momento y rincón encontramos la foto perfecta, la perfecta incomprendida, ya que muchas personas no sabrán apreciar lo que te gusta de ella.
Nos sorprendemos cuando vemos a alguien con una cámara de fotos que no es digital, es como si hiciera décadas de este nuevo artilugio. El revelado a papel es algo que está pasando a la historia y los laboratorios de químicos un rincón para los melancólicos. Pero de repente hay un resurgir, la foto que se puede tocar no está muerta, la gente no hace copias a papel, pero ahora hace libros de foto ( Hofman, fotolibro..) o revistas con programas donde tan sólo tiene que insertar la foto. La ventaja de lo digital está en que puedes sacar muchas fotos hasta conseguir la que te gusta, pero nos sigue gustando sentarnos con los amigos, la familia, la pareja... y disfrutar recordando mientras miramos las vacaciones, las últimas navidades, etc...
1 comentario:
Marijo me encantan estas fotos de las fiestas de Rekalde en las que has captado el movimiento. Son simplemente perfectas.ZORIONAK!!
Publicar un comentario